Radio bolsillo philips

39,90 IVA Inc.

RADIO BOLSILLO PHILIPS

Diseño clásico. Fácil de configurar
Esta radio analógica FM / MW ultracompacta es fácil de usar mientras viaja. Simplemente gire la perilla de sintonización en el costado de la radio para mover la pantalla a lo largo de la escala de frecuencia. Una gran ventana de sintonización con un diseño tradicional lo ayuda a monitorear fácilmente si ya ha alcanzado la frecuencia correcta.

Controles sencillos. Tocadiscos para ajustar el volumen y encender / apagar la radio
Esta pequeña radio es fácil de usar con una mano. El tocadiscos convenientemente ubicado ajusta tanto el volumen como el encendido / apagado de la radio. El puerto para auriculares permite una escucha más privada y puede seleccionar la señal FM o MW con el interruptor en el lateral.

Extremadamente compacto. Ideal tanto en casa como fuera de casa
Deslice esta radio en su bolsillo y lleve siempre las noticias con usted. ¿O quizás estás interesado en retransmitir un juego o charlar? La energía es proporcionada por dos baterías AAA y la recepción de radiofrecuencia por una antena telescópica.

Ancho ,5,6 cm
Profundidad ,2,2 cm
Altura ,11,62 cm

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 214744 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Radio bolsillo philips”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.