Vodka blue 42

29,90 IVA Inc.

Blue 42 Smooth Luxury Vodka, tras el éxito de su hermana mayor, la Gin Pink 47, aparece este magnífico vodka, que mantiene el mismo diseño de calidad que su hermana a la vez de ser un fantástico vodka para la delicia de los consumidores. Elaborado a partir de trigo inglés de manera tradicional.

Nacida en la famosa destilería Old St. Andrews, en Warrington, Inglaterra, Blue 42 Premium Smooth Luxury Vodka está elaborado a partir del trigo inglés de más calidad. Este trigo se trabaja totalmente de manera artesanal, es triturado y molido en un viejo molino de manera tradicional, con la diferencia que antes de que este fermente se le extrae el gluten, siendo así el vodka Blue 42 apto para celíacos.

El vodka blue 42 es destilado tres veces y filtrado tres veces más. Otra de sus características es el trato del agua, utilizan agua tratado por osmosis, dejándola prácticamente desmineralizada y quedando un agua muy fina para la elaboración, consiguiendo así un vodka muy puro al no alterar el alcohol procedente del trigo con los minerales del agua.

Un vodka muy suave y lujosamente gustoso debido a su esmerado proceso de producción. Perfecto para disfrutar con los cócteles más elegantes.

Una gran apuesta para los amantes del vodka, con elementos y diseños exclusivos, el fabuloso diamante Khavaraya, esta vez de color azul, que no se pueden perder.

Nota de Cata: con aroma a trigo y sabor suave conseguido gracias a una elaboración muy cuidada.

Es un vodka fuerte, perfecto para disfrutar en cócteles o solo.

Recomendamos combinarlo contónica Peter Spanton nº 5 Lemongrass y twist de naranja.

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 5011995002202 Categorías: , Etiquetas: ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vodka blue 42”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.