Escobilero mauve – gris

39,90 IVA Inc.

ESCOBILERO MAUVE – GRIS

Elegante y apart – los inusuales accesorios de baño de la serie Mauve en calidad maciza están fabricados con el moderno material de hormigón.

El típico aspecto de hormigón gris combinado con finas aplicaciones de color rosa da un toque moderno a cualquier baño o aseo de invitados.
Con la práctica escobilla Mauve se limpia el inodoro a fondo.

El cepillo garantiza un uso fiable gracias a sus cerdas resistentes y adaptables. La escobilla de baño con cabezal de cepillo negro de 8 cm de diámetro se incluye en el envío.

El conjunto de inodoro flexible se puede combinar con el dispensador de jabón y el vaso para cepillos de dientes, así como con la lata universal y el estante de la serie de baño Mauve.
Así podrás darle estilo a tu baño completamente con un estilo de hormigón moderno. Material: hormigón. Color: gris, rosa. Dimensiones: 9,7 x 13 cm.

Hay existencias

SKU: 4008838265222 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escobilero mauve – gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.