Toallero de barra montella antracita

49,90 IVA Inc.

TOALLERO DE BARRA MONTELLA ANTRACITA

Minimalista en el cuarto de baño – La serie de accesorios de baño Montella combina formas claras y materiales de alta calidad, siguiendo la tendencia de la decoración purista con colores oscuros.

El diseño rectangular con bordes redondeados y la superficie ligeramente rugosa le confieren a la serie un aspecto especialmente moderno.
Completamente en color antracita, los accesorios no solo proporcionan orden, sino también un diseño elegante en el cuarto de baño.

Fabricado en aluminio de alta calidad, la serie Montella es totalmente inoxidable y puede utilizarse perfectamente en zonas húmedas.
La elegante barra de la serie es de 61 cm de largo y ofrece mucho espacio para la toalla de baño o toallas.
Estos se pueden colgar en la barra de toalla para secar y por lo tanto siempre están a mano.
La barra de toalla de baño se pega fácilmente y sin taladrar en la pared o azulejos. La almohadilla adhesiva especial Strip-it está ya montada en la barra.

Material: aluminio.
Color: antracita.
Dimensiones: 61 x 4 x 6 cm.

Hay existencias

SKU: 4008838274231 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toallero de barra montella antracita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.