Bateria de cocina 12 piezas san ignacio cassel en acero inoxidable con juego de sartenes (20/24/28 cm) san ignacio daimiel en aluminio forjado

119,90 IVA Inc.

Batería de cocina de 12 piezas, compuesta por:
1PC Cazo con tapa Ø14 cm aprox. 0.9L /
1PC Cacerola con tapa Ø14 cm aprox. 0.9L /
1PC Cacerola con tapa Ø16 cm aprox. 1,4L /
1PC Cacerola con tapa Ø18 cm aprox. 2,0L/
1PC Cacerola con tapa Ø20 cm aprox. 2,8L/
1PC Cacerola con tapa Ø24 cm aprox. 4,5L.
El set ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, aportando una resistencia perfecta a las piezas y mayor vida útil.
El fondo de inducción que incorpora ha sido diseñado para ofrecer un calentamiento rápido y homogéneo, ahorrando tiempo y energía. Es compatible con todas las cocinas, incluidas la de inducción.
Las tapas han sido fabricadas en vidrio de gran resistencia. Gracias a su transparencia podrás ver el estado de las recetas sin necesidad de levantarla.

El juego de baterías de cocina Cassel ha sido diseñado en acero inoxidable de alta calidad, aportando una resistencia perfecta y una mayor vida útil de cada pieza. Compuesta por un cazo y tres cacerolas con tapa, las piezas incorporan en el interior una escala de medición que hace mucho más sencilla la cocina. El fondo de inducción del que están provistas las piezas aporta una conducción rápida del calor de manera homogénea por toda la base. Compatible con todas las cocinas, incluidas las de inducción. Las asas han sido elaboradas en una forma ergonómica para ofrecer un agarre cómodo y seguro de la pieza. Además, el set se completa con las tapas de vidrio de gran resistencia. Una transparencia perfecta que te permitirá ver el estado de la cocción sin necesidad de levantar la tapa.

Y set de 3 sartenes, con las mejores dimensiones para tus necesidades: Ø20×4,3; Ø24×4,7 y Ø28×5,2 cms.
Fabricadas en aluminio forjado.
Con revestimiento interior y exterior Marble de color gris con motas blancas y negras.
Fondo apto para todos los fuegos, incluido el de inducción, por puntos.
Mango de imitación madera con acabado tacto suave.

Daimiel busca inspirarte en una cocina sana y natural.
Sus sartenes fabricadas en aluminio forjado de alta calidad ofrecen un rendimiento inigualable para unos resultados mejores todavía y una resistencia perfecta frente a las deformaciones.
Con un diseño que aboca a la naturaleza gracias a su acabado piedra en el cuerpo y que permite una gran retención del calor.
Incorpora una tecnología de inducción por puntos en la base apta para todo tipo de fuegos.
Un set que se completa incorporando un mango de efecto madera y acabado tacto suave que permite un agarre cómodo y seguro de la pieza.

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bateria de cocina 12 piezas san ignacio cassel en acero inoxidable con juego de sartenes (20/24/28 cm) san ignacio daimiel en aluminio forjado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.