Juego de 3 cuchillos de cocina en acero inoxidable san ignacio vita con con 3 utensilios de cocina foodies de silicona madera

49,90 IVA Inc.

La colección Vita de San Ignacio te ofrece todo tipo de soluciones para tu cocina y hogar.
Así, te presentamos el juego de tres cuchillos de cocina. Fabricados en acero inoxidable, están balanceados para su mejor utilización.
Presentan una empuñadura ergonómica de corte clásico, riveteada, para facilitar su agarre.
El juego se compone de cuchillos: de Chef con filo de 20 cm; multiusos de 12,5 cm; y pelador de 8,75 cm.

Y juego de 3 utensilios de cocina BERGNER con mango fabricado en madera de acacia y cabezales en silicona. Se compone de :
– 1 Espatula ranurada
– 1 Cuchara ranurada
– 1 Cucharón

Hay existencias

SKU: 8434652110299 Categorías: , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 3 cuchillos de cocina en acero inoxidable san ignacio vita con con 3 utensilios de cocina foodies de silicona madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.