Set 2 sartenes y 3 utensilios

49,90 IVA Inc.

Este sensacional SET 2 SARTENES de la prestigiosa marca San Ignacio, fabricadas en aluminio forjado y con cerámica pintada en el exterior, tiene las siguientes características:
Revestimiento antiadherente Multiclad, que favorece la cocina baja en grasas, ya que no requiere aceites; este revestimiento es multicapa, para proporcionar un efecto más largo en el tiempo.
Revestimiento exterior cerámico, en color vino, resistente a altas temperaturas; en una colección especialmente diseñada para cocina de gas y vitrocerámica.
Fabricadas en aluminio forjado, que favorece la distribución del calor evitando "puntos fríos", con un estudiado grosor de 2,5 mm. para favorecer la captación de la energía rápidamente, con el consiguiente ahorro.
Mango "Soft Touch" a juego, de tacto suave, cómodo y ergonómico, que no transmite el calor, con detalle cromado.
Este set se compone de un amplio rango de sartenes, de ø20 y ø24 cm. de diámetro, para que dispongas de una extensa gama acorde a tus necesidades.

Añade un SET 3 UTENSILIOS DE COCINA de la gama Vita de San Ignacio.
Dispone de mangos de acero inoxidable pintados en diferentes colores de la gama, con logotipo.
Los cabezales son de nylon con certificados alimentarios; el nylon, además de resistente, es más higiénico que los utensilios de madera.
El juego de utensilios se compone de: cazo para sopa, espátula ranurada, y cucharón.
Dimensiones: entre 31,5 y 34,5 cms.
De la mano de San Ignacio: expertos en la cocina.

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set 2 sartenes y 3 utensilios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.