Sip set de 3 sartenes + placha grill

59,90 IVA Inc.

SIP SET DE 3 SARTENES + PLACHA GRILL

Te presentamos un excepcional set para tu hogar de la mano de San Ignacio, que cubre todas tus necesidades en el menaje cotidiano; se compone de: SET 3 SARTENES San Ignacio de su colección San Ignacio Premium, fabricadas en aluminio prensado de 2,3 mm, con exterior revestido en negro, resistente a altas temperaturas, e interior antiadherente en negro. Especialmente indicadas para cocciones cortas, freir y saltear, para ofrecer los mejores resultados incluso con inducción a baja potencia, dada su capacidad de captación y distribución del calor de manera rápida, con el consiguiente ahorro energético. Con mango atornillado en polipropileno plástico, permanecerá siempre frío evitando la transmisión de calor, para garantizar seguridad mientras cocinas. Fondos aptos para inducción. Dimensiones: Ø16 x 3,5; Ø20 x 4,5; Ø24 x 4,5 cms. Un juego de sartenes excepcional con unas dimensiones ideales para tu cocina, de la mano de San Ignacio. Y para completar tu menaje, una fantástica PLANCHA/ASADOR, en aluminio fundido con revestimiento mármol. Asas integradas, siempre frías, con revestimiento en silicona en color rojo, que protegen tus manos y aportan un agarre perfecto. Fondo difusor para proporcionar una distribución rápida y uniforme del mismo, con el consiguiente ahorro de energía, apto para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción. Dimensiones: 36 cm. (x23 cm.)

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sip set de 3 sartenes + placha grill”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.