Volver

2 rollos de envasado y conservaciÓn al vacÍo y cocinado sous vide de 28 cms x 700 cms

19,90 IVA Inc.

2 ROLLOS DE ENVASADO Y CONSERVACIÓN AL VACÍO Y COCINADO SOUS VIDE DE 28 CMS X 700 CMS

Incluye un 2 rollos de conservacion al vacio de 28 cms (x700 cm. cada rollo, para que nunca te falte), para hacer bolsas a la medida que necesitemos en el envasado al vacío de alimentos.

Las bolsas y los rollos Laica se pueden usar con otras marcas de máquinas conservación al vacío (es aconsejable comprobar el ancho de la bolsa o rollo y el de la barra de sellado de la envasadora al vacío)
Las bolsas de vacío Laica están además adaptadas para la cocción a baja temperatura con Sous Vide LAICA: hasta 70°C durante un máximo de 6 horas, o 100°C durante un máximo de 15 minutos Los rollos Laica NO contienen bisfenol
A ni BPA, eliminan los olores en el refrigerador y reducen el desperdicio.
Estan fabricadas para ser usadas específicamente con comida y alimentos
Las bolsas y rollos Laica son de una muy alta calidad y con un resultado excelente, pero en caso de cualquier problema, tienen una garantía de 2 años.

Hay existencias

SKU: 8013240890012 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 rollos de envasado y conservaciÓn al vacÍo y cocinado sous vide de 28 cms x 700 cms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.