Cortina ventana visillo cuzco (pack 2 unidades)

29,90 IVA Inc.

cortina ventana visillo cuzco (pack 2 unidades)

categoría: ultimas oportunidades

calidad: visillo 100% algodón orgánico

cortina confeccionada con trabillas, de visillo, un tejido translúcido para dejar pasar la luz. diseños a juego con todos nuestros manteles. el visillo tiene una caida supersuave, muy elegante para acabar de completar tu espacio con elegancia y calidad.

tipo de estampación: estampamos en pigmento, la tintura más sostenible del mercado, ahorrando un 42% de agua, 48% de gas, 42% luz y emitimos hasta un 40% menos de co2 respecto al digital reactivo.

sobre nosotros: muare home se compone de un equipo de 26 personas jóvenes y muy empeñadas en reivindicar que podemos hacer crecer una marca 100% made in valencia. tenemos telares, maquinas de estampación y confección propia. nuestros tejidos son sostenibles y lo demostramos con nuestro sello gots para el algodón y european flax para el lino. además libres de tóxicos como demuestra nuestro sello oeko-tex. nuestra estampación es la más sostenible (pigment water free) y no desprende residuos ni co2. no somos perfectos pero si perfeccionistas.

cuidados: lavar en agua fria, 30º.

medidas: 100×150

número de piezas: 2

Características del producto:

Peso: 21.3 Kg

Alto: 450 cm

Ancho: 1050 cm

Largo: 550 cm

Limpiar
SKU: var-348977 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortina ventana visillo cuzco (pack 2 unidades)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.