Agotado

Mantel resinado antimanchas modelo 220-13

mantel resinado antimanchas modelo 220-13

categoría: ultimas oportunidades

calidad: tejido 100% algodón resinado antimanchas (tacto plastificado).

mantel confeccionado antimanchas, con dos capas de resina y una de teflón, lo que le aporta un tacto plastificado, pero no hace que el mantel se quede completamente rijido. al ser un mantel impermeable podemos usarlo también para el exterior. para todo tipo de mesas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, escoje el que mejor encaje a tus necesitades.

tipo de estampación: estampamos en pigmento, la tintra más sostenible del mercado, ahorrando un 42% de agua, 48% gas, 42% luz y emitimos hasta un 40$ menos de co2 respecto al digital reactivo.

sobre nosotros: muare home se compone de un equipo de 26 personas jóvenes y muy empeñadas en reivindicar que podemos hacer crecer una marca 100% made in valencia. tenemos telares, maquinas de estampación y confección propia. nuestros tejidos son sostenibles y lo demostramos con nuestro sello gots para el algodón y european flax para el lino. además libres de tóxicos como demuestra nuestro sello oeko-tex. nuestra estampación es la más sostenible (pigment water free) y no desprende residuos ni co2. no somos perfectos pero si perfeccionistas.

cuidados: se limpia facilmente con una bayeta humeda gracias al acabado resinado, y queda listo para el siguiente uso. también puede lavarse a máquina, a 30º.

medidas: 300×140 cm

número de piezas: 1

Características del producto:

Peso: 9.46 Kg

Alto: 480 cm

Ancho: 290 cm

Largo: 495 cm

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: var-321944 Categorías: , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantel resinado antimanchas modelo 220-13”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.