Capazo de playa de papel happy beach de for time

29,90 IVA Inc.

Capazo de playa de papel Happy Beach de la marca FOR TIME. Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Exterior con un diseño de ondas que recuerdan a los caluosos días de verano. El conjunto es ligero y resistente gracias a su fabricación en materiales naturales. Asas de colgar suaves y resistentes. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte. Fabricado en papel y poliéster.

Medidas: 37x38x15 cm. Asas de colgar suaves y resistentes. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte. Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. cada bolso está hecho a mano por lo que puede variar un poco de tamaño. Ideal como bolso de verano Soporte de venta: Si surge cualquier inconveniente ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Capazo de playa de papel de For Time (37x38x15 cm) fabricado en papel e interior de poliéster.

Material: Papel – Poliéster

Agotado

SKU: 8435559071744 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capazo de playa de papel happy beach de for time”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.