Lutsine xeramance plus crema restructurante 2x100ml

39,90 IVA Inc.

LUTSINE XERAMANCE PLUS CREMA RESTRUCTURANTE 2X100ML

Si la piel no tiene las suficientes ceramidas que la mantengan unida aparecen los picores e irritaciones, incluidos los brotes de piel atópica. Para ayudar a solucionar este problema es importante contar con cremas hidratantes adecuadas, sobre todo en el caso de los bebés que tiene una piel aun más delicada.

La crema hidratante para pieles secas y atópicas Xeramance Plus está indicada para estas pieles, especialmente cuando sufren los brotes de eccema, contribuyendo a aliviar los picores y a suavizar la piel gracias a que contiene un extracto natural de alga con propiedades calmantes que ayuda a reducir la necesidad de rascarse.

Esta crema hidratante para pieles secas y atópicas se puede aplicar varias veces al día en las zonas afectadas. Te ayudará a calmar el picor de las pieles atópicas durante los brotes y a hidratarla en los momentos en los que está calmada para contribuir a evitar nuevas irritaciones.

Hidrata y repara tu piel.

Usar tantas veces como sea necesario, especialmente sobre las zonas irritadas.

Hay existencias

SKU: 8410104881085 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lutsine xeramance plus crema restructurante 2x100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.