Agotado

Cubo rubiks 4×4

29,90 IVA Inc.

Goliath – Cubo De Rubik 4X4 Original, 6 colores (72109)

El cubo de Rubik 4×4 es un juguete rompecabezas; Su diseño permite que gire mucho más rápido que el clásico cubo y con un mecanismo suave, facilitando su manejo sin perder la esencia del clásico cubo de rubik

Si ya completaste el cubo de 3 cuadrados, te retamos a mas, 4 cuadrados por lado, ¿Crees que eres capaz de resolver este cubo mágico?

Este juguete es una versión clásica del cubo de Rubik; ¡Se compone de 4 filas con 16 cuadrados por cada cara y tiene la medida perfecta para jugar en casa, en el avión, o en el coche!

Es un juguete para cualquier edad, el cubo de Rubik 4×4 ayuda a ejercitar la habilidad matemática, los conocimientos espaciales y la retención de información, por lo que es un regalo tanto para niños como para adultos

¡El cubo de Rubik lleva más de 30 años siendo un éxito, convirtiéndose en uno de los rompecabezas más vendidos del mundo! ¡Y viene con los colores impresos, sin pegatinas! ¿Te vas a perder la oportunidad de tener uno? ¡Llévatelo ya!

Agotado

SKU: 169913 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo rubiks 4×4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.