Mi primer juego de palabras

18,90 IVA Inc.

Cayro – Mi Primer Juego de Palabras – juego de las palabras cruzadas – juego de mesa – Desarrollo de la expresión verbal y comunicación ideal para utilizar el lenguaje correctamente – Juego de mesa (161)

??? COMPONENTES: 1 Tablero, 102 fichas de letras , 22 tarjetas – EDAD: +4 años NIVEL: Infantil 5 años, primaria.

????? COMPETENCIAS CLAVE: Comunicación lingüística: conocimiento de vocabulario y gramática | Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. | Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente

????? HABILIDADES COGNITIVAS – Coordinación óculo-manual: poner las fichas de las letras en su lugar correspondiente. | Psicomotricidad fina: coger la ficha y ponerla en su lugar. | Visopercepción: diferenciar las letras. | Orientación espacial: las palabras se pueden poner en horizontal y en vertical.

?? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES – Lingüística: utilizar el lenguaje correctamente. Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos.

?? CÓMO JUGAR – Juego competitivo en el que hay que formar unas palabras que aparecen en el tablero. Tiene diferentes variantes de juego.

Hay existencias

SKU: 8422878701612 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi primer juego de palabras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.