Cobra ataque toxico hot wheels city

39,90 IVA Inc.

Hot Wheels Ataque de la cobra tóxica con slime, pista para coches de juguete con 1 vehículo die-cast (Mattel GTT93)

Una cobra gigante rezuma slime verde de sus colmillos en el conjunto Ataque tóxico de la serpiente de Hot Wheels mientras los niños lanzan sus coches de Hot Wheels a través de ella e intentan aterrizar en uno de los dos botones que la destruirán. Incluye 1 coche de Hot Wheels.

Los coches salen disparados de la boca de la cobra y deben aterrizar en los huevos de la serpiente o en el botón de colapso, los cuales derribarán al enemigo.

Los coches que no sean lo suficientemente rápidos quedarán atrapados en el slime y tendrán que volver a empezar.

El conjunto incluye un contenedor reutilizable de slime verde que se puede verter en la cabeza de la serpiente para que gotee por sus colmillos sobre los coches situados en la «planta eléctrica».

Este conjunto incluye funciones espectaculares con un enemigo característico que encantará a los niños a partir de 5 años.

Hay existencias

SKU: 172830 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cobra ataque toxico hot wheels city”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.