Persecucion batmobile lego batman

43,90 IVA Inc.

lego 76180 dc batman vs. the joker: persecución en el batmobile y hot rod, super heroes coche, juguetes para niños +4 años

el supergenial juego de superhéroes batman vs. the joker: persecución en el batmobile lego dc batman (76180) se ha diseñado para potenciar la imaginación y destreza de los peques a partir de 4 años, y su confianza al construir.

incluye minifiguras de batman, batgirl y the joker, un batmobile de juguete construible, un peculiar deportivo clásico, una cámara acorazada e infinidad de accesorios de gran realismo.

cuando the joker use su deportivo clásico para robar la cámara acorazada llena de dinero, los niños pueden ayudar a batman y batgirl a disparar las armas del batmobile, arrojar el batarang y lanzar un garfio para detenerle.

este set lego 4+ se ha diseñado especialmente con un chasis para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.

el batmobile mide aproximadamente 6 cm de altura, 20 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente grande como para vivir épicas aventuras y el tamaño ideal para que las manitas lo cojan y jueguen con él.

Características del producto:

Peso: 0.5 Kg

Alto: 0 cm

Ancho: 0 cm

Largo: 0 cm

Solo quedan 0 disponibles

SKU: 5702016912975 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Persecucion batmobile lego batman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.