Back
Producto Anterior
Pulsera de Mujer con Cristales de Swarovski 99,99 (as of 30 diciembre, 2018, 11:08) 24,99 IVA Inc.
Destacado

Colgante Phoenix con Cristales de Swarovski

24,99 (as of 30 diciembre, 2018, 11:08) IVA Inc.

♛ DISEÑO: Un fénix simboliza la suerte y la renovación, su llamativo color amarillo lo hizo destacar de todas las demás aves. El diseño bellamente diseñado presenta una aurora boreal de cristal facetado de cristal redondo. Una mirada romántica con un diseño fresco y colorido.
♛ ESPECIFICACIÓN: Aleación respetuosa del medio ambiente y rodiada. Los cristales son suministrados por Swarovski pero utilizados por nuestros propios diseñadores y fabricados en nuestros talleres. Longitud de la cadena: 45 + 5 cm / 17,7 + 2in; Colgante: 2.3 * 4,6 cm / 0,9 * 1,81in; Peso: 10,2 g / 0,252 oz
♛ PAQUETE: El artículo se entregará con una hermosa caja de joyería impresa por Kate Lynn. Este diseño elegante y emocionante en forma de fénix sería un regalo perfecto para el día de la madre, cumpleaños y ocasiones especiales.

Categorías: ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Phoenix con Cristales de Swarovski”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.