Moda & Estilo

4 Consejos para combinar tus complementos

Las joyas son el complemento fundamental para todo tipo de atuendo. Existen joyas que quedan bien con todo, especialmente las de plata, oro y perlas. Otras sin embargo, deben escogerse correctamente para que el look sea el adecuado.

Pulsera Mujer Vintage Azul El Secreto De AfroditaEn la actualidad las joyas y bisutería de colores marcan la moda. Estas piezas pueden combinarse con ropa del mismo tono e incluso con colores opuestos para que destaque tanto la pieza como tu look personal. Eso sí, ten cuidado con combinar piezas del mismo color y diferente grado de intensidad, ya que no siempre quedan bien!

 

PENDIENTES

Los pendientes grandes y collares de piedras hacen buena combinación con los modelos más modernos y a la moda. Esta temporada se llevan los pendientes largos de noche, con un diseño elegante y minimalista. El color preferido suele ser el plata, aunque los tonos ligeramente dorados también son perfectos.

 

Brazalete Mujer Venus El Secreto De Afrodita

PULSERAS Y BRAZALETES

Para los vestidos sin mangas, el complemento recomendado son las pulseras tipo brazalete en la parte superior del brazo o un juego de varias pulseras juntas en la muñeca. Dependiendo de la ocasión el material puede ser desde cuero para las pulseras más diarias, hasta los brazaletes metálicos con incrustaciones de piedras preciosas para los eventos más destacados.

 

Colgante Mujer Fénix El Secreto De AfroditaCOLLARES, CADENAS Y COLGANTES

Si llevas un vestido ajustado marcando la figura tipo tubo, una blusa escotada o un vestido corto, lo más recomendado es utilizar usar un collar de gran volumen que resulta como complemento perfecto. También son ideales los colgantes finos de oro o plata, que caen desde el cuello en línea.

Para camisas o blusas de cuello redondo, es recomendable usar los collares cortos o las cadenas minimalistas. Dependiendo de la ocasión deberá ser colgante o collar. En la actualidad está muy de moda las perlas grandes, llamadas XXL, que no pasan de moda y van bien con todos los estilos.

Para las blusas y vestidos con escote en V se puede utilizar collares no más largos que el escote tipo V, para que resalte el cuello y el pecho. También son perfectas las gargantillas para modelos tipo palabra de honor y vestidos largos con escote.

 

Anillo Flor de Plata El Secreto De AfroditaANILLOS

En cuanto a los anillos se pueden utilizar en cada uno de los dedos o sólo en uno. Si el diseño del anillo es grande y con piedras o muy delgado lo ideal es usarlos en un solo dedo como combinación única. Si el anillo es de colores intenta combinarlo con los tonos principales de tu look. Si llevas un vestido de gala, para noche o eventos, la mejor combinación son los anillos grandes, vistosos y llamativos. Puedes usar formas divertidas y modernas o un estilo más clásico y elegante.

 

En nuestra tienda online encontrarás aún más sugerencias de modelos, no te lo pierdas!

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *