Moda & Estilo

4 estilos de pendientes para estar a la moda

Los pendientes se han convertido es el accesorio de moda estrella. Qué sería de esos looks elegantes sin unos pendientes a juego. ¿Quieres saber qué estilos se llevan esta temporada? Aquí te lo contamos.

Los accesorios de moda son un básico ideal para complementar cualquier look, tanto si es para diario como para un evento especial. Estos complementos deben escogerse adecuadamente para potenciar tu look. Siempre podemos fijarnos en los accesorios de las famosas y modelos, ya que trabajan bastante a fondo su imagen.

A continuación te mostramos algunos de los estilos de pendientes de moda más actual.

 

Pendientes de Mujer Love El Secreto De AfroditaPENDIENTES LARGOS Y GEOMÉTRICOS

Actualmente en los desfiles se han promocionado mucho los pendientes largos casi hasta los hombros de forma puntiagudas y geométricas, como triángulos y trapecios, con diferentes colores. El pendiente largo con toques brillantes y plateados es sin duda el complemento perfecto y  más elegante para una cena o fiesta. Combinalo con un vestido de noche y tu look será perfecto.

 

PENDIENTES DE AROS

Estos pendientes continúan siendo unas de las formas más usadas y atemporales. Tanto los modelos más grandes como los cortos son usados en looks diarios. Con estos pendientes conseguirás un alargamiento de la silueta del óvalo aplanándola, dándole un toque de brillo metalizado.

 

Pendientes de Mujer Hathor El Secreto De AfroditaPENDIENTES CON FORMAS DIFERENTES

Este estilo de pendientes están muy de moda. Con este estilo tendrás dos pendientes de formas geométricas diferentes, que te dará un toque único en cada ocasión. Especialmente usados con cabello recogido para dar más visibilidad a los pendientes. Un toque desenfadado para tu look.

 

Pendientes Estrella y Luna El Secreto De AfroditaPENDIENTES CON FORMAS ORIGINALES

Estos pendiente son tendencia ya que no son nada comunes, tienen gran variedad de formas para escoger a su gusto. Por ejemplo la actriz Margot Robbie llamó la atención con sus pendientes de forma de araña con una pequeña piedra en el centro haciéndola única.

 

PENDIENTES EAR CUFF

Este tipo de pendientes es una de las últimas tendencias en diseño. El pendiente recorre la oreja, desde la parte del lóbulo hasta arriba. Las formas suelen ser alargadas, con diseños lineales o incluso tribales.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *