Moda & Estilo

7 trucos sobre joyería que debes saber

En El Secreto de Afrodita tenemos joyería de mujer de todos los tipos, con estilos llamativos, elegantes o casual. Las joyas tienen esa belleza que las hace únicas, con un toque personal y exclusivo. Por eso, hemos recogido los mejores trucos y consejos para que mantengas tu joyería a salvo del deterioro y le saques el mayor partido posible:

 

  • Si vas a comprar un anillo de mujer y no sabes tu talla, puedes comprobarlo rodeando tu dedo con un trozo de papel, marcando la longitud y midiendo después el papel. ¡No te quedes sin comprar tus anillo online favorito por falta de datos!
  • La cerveza puede usarse para limpiar el oro, algunos productos que tenemos normalmente en casa pueden ser los mejores limpiadores para nuestra joyería. Otros que también sirven son el agua con gas, el vodka o el vinagre blanco.

 

  • La transpiración, el agua salada y el perfume son los factores más dañinos para tu bisutería fina, si quieres conservarla bien y evitar su decoloración será mejor que los evites.
  • El aceite de bebé, un alfiler y los polvos de talco pueden ayudarte a desenredar tu collar de bisutería preferido. Aplica el aceite, luego suelta el nudo con el alfiler y usa el talco para ayudarte a desenredar los eslabones.

 

  • Utiliza anillos en tonos metálicos con piedras grandes. Ocultan los defectos de tus dedos, haciéndolos más femeninos y elegantes. Así el énfasis está en la feminidad.

 

  • Los collares de mujer que utilices deben tener colores diferentes a los de la ropa que lleves, tienen que llamar la atención para ayudarte a ser tendencia.
  • Los pendientes largos son muy relevantes en el panorama de la moda actual. Destacan los motivos en diferentes colores y texturas fantasía para crear diseños exuberantes y únicos.

Encuentra en nuestra página web todo lo que necesitas para seguir las tendencias, ¡y únete/subscríbete a nuestra comunidad para no perderte ningún detalle sobre lo último en joyería y complementos de mujer! no lo olvides, siempre a los mejores precios y con la mejor disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.