Moda & Estilo

Circonitas en bisutería

En el mundo de la joyería existen muchas piedras preciosas que se encargan de resaltar las cualidades y belleza de quien las posee, pero también existen otras piedras que son capaces de lo mismo pero su valor es más asequible, como por ejemplo la circonita, de la que te hablamos hoy.

Brazalete Mujer Deluxe El Secreto De Afrodita

La circonita se fabrica en laboratorio y tiene una especial incidencia en los mercados. Podemos decir, que la circonita, en el mundo de la bisutería, es una imitación especialmente relevante del diamante, ya que la forma y el brillo es muy similar. Las piedras de este tipo son muy diferentes en aspectos químicos, pero en términos estéticos, se confunden con facilidad, incluso a los ojos de los joyeros expertos.

La circonita apareció en las principales joyerías durante el año 1980. Era transparente en sus inicios, pero con el paso de los años se ha conseguido realizar en diferentes tonalidades, lo que hace de la circonita un elemento realmente versátil.

Muchos clientes lo emplean como un medio asequible para diseñar sus accesorios. Otros utilizan las circonitas como sustitutos de las joyas más caras, por lo que se vuelven ideales para lucir a diario, sin la preocupación de perder una preciada joya. Existen cientos de productos que tienen impregnados estas creaciones, dándoles un brillo y gran una presencia.

Cuando hablamos de una circonita, hay que resaltar que cuentan con una perfección de corte y brillo. Por ello podemos decir que son las mejores compañeras de otras piedras y otros materiales. Con su uso se logra un aspecto vistoso y elegante, con un resultado en conjunto espectacular.

Brazalete Mujer Deluxe El Secreto De Afrodita

Este tipo de piedras se tallan con una precisión mecánica y se pule con una imagen ideal, hecha por los expertos, que realizan un acabado excelente y de gran cuidado. Se embellecen con una talla brillante.

Por otro lado, es de destacar que las circonitas no necesitan unos cuidados especiales. Solo es necesario guardar las joyas con circonitas separadas, con la finalidad de evitar arañazos.

El uso de la circonita, por su belleza, talla, apariencia y color se hace hoy un básico en cualquier pieza de bisutería. Por supuesto, también conseguimos un precio realmente asequible. Calidad y buen precio para tus complementos diarios o más especiales!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *