Moda & Estilo

Gafas de sol en tendencia para el verano 2020

Las gafas de sol son perfectas para crear looks veraniegos increíbles, y con este calor de verano y este sol la verdad es que todas estamos afanadas por lucir las monturas y estilos más chics de la temporada.

Las gafas de sol forman parte de esos accesorios que jamás pasan de moda. Sencillamente no nos cansamos de usarlas, sobre todo durante la primavera y el verano.

Es cierto que protegen nuestros ojos y nuestra visión del entorno, de la contaminación y de la exposición solar, pero también es innegable que una de nuestras mayores motivaciones para comprar gafas de sol es lucir a la moda.

En la actualidad los hombres tampoco se resisten a las monturas que están en tendencia, y que por si fuese poco, les suman un atractivo impresionante.

Es innegable que la industria de la moda ha desacelerado su marcha tras la pandemia que ha azotado al mundo durante los últimos meses, pero esto no significa que no puedas ponerte al día con las tendencias en gafas de sol que se robarán todas las miradas durante este verano.

 

Gafas de sol en tendencia

Es muy probable que algunas de las tendencias de este verano 2020 que prometen arrasar les causen nostalgia a más de una persona, indistintamente de su sexo.

De hecho, ya tenemos fichadas unas cuantas tendencias que se convertirán en un “must have” durante los próximos meses de verano, los cuales estarán repletos de días soleados en los que podrás lucir tu moda.

A continuación te compartiremos algunos de los estilos que causarán furor y revuelo tanto en las pasarelas, como en la cotidianidad de aquellas personas que decidan divertirse con ellos este verano.

Gafas de sol carey

Hace décadas las gafas de sol carey estuvieron muy in. Son clásicas, atemporales y en definitiva, la personalidad de este material es tan original que no podemos resistirnos a sus encantos.

Las formas geométricas (cuadradas, redondas y hexagonales) se robarán todas las miradas este verano, y si eres una de esas personas que ya ha utilizado gafas de carey en el pasado, seguramente te sentirás genial cuando las vuelvas a utilizarlas esta temporada.

En nuestra tienda contamos con atractivos diseños en carey de baja y alta gama, como estas gafas de Converse, o estas hermosas gafas de sol para mujer de Loewe.

Gafas con cristales claros

Las gafas con cristales claros estuvieron en tendencia hace unas cuantas temporadas, pero ¿adivina qué? ¡Ahoraa mismo están de regreso y con más fuerza que antes!

Con estos accesorios es completamente posible adoptar un estilo hippie y desenfadado, sin caer en lo estrafalario. Son perfectos para complementar outfits playeros; justo como que debes estar planeando para estos días.

En nuestra tienda online de gafas de sol contamos con este espectacular estilo de monturas para damas, como por ejemplo las gafas de la reconocida marca Guess.

 

Gafas ovaladas

Las gafas de sol ovaladas son perfectas para aquellas mujeres que tienen rostros finos y facciones poco marcadas porque acentúan sus rasgos faciales y además les aportan un estilo retro inigualable.

En nuestra tienda online de moda y complementos contamos con un sinfín de modelos ovalados que te caerán como anillo al dedo si deseas lucir cool y a la moda durante esta temporada de verano 2020.

Algunos de los modelos más populares de gafas ovaladas que tenemos disponibles en nuestra tienda son los de la marca Adolfo Domínguez.

 

 

 Las gafas de sol son ideales para complementar atuendos durante la maravillosa temporada veraniega.

¡Tan solo asegúrate de comprar el estilo que más te guste para te sientas completamente a gusto con tus gafas de sol cada vez que te toque usarlas durante los largos días de verano en los que estamos!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.