La bisutería fina egipcia que no pasa de moda
Moda & Estilo

La bisutería egipcia que no pasa de moda

Cleopatra ha sido una de las mujeres más importantes de la historia antigua. Ya desde joven causó sensación por su atractivo personal y su cultura, aunque se le conoce sobre todo por sus relaciones amorosas pasionales. Conocemos representaciones muy diferentes de la reina de Egipto, sin embargo lo más destacable del estilo de Cleopatra es su joyería. Si quieres saber más para sumarte a esta nueva moda de vuelta a Egipto, nosotros te lo contamos, ¡sigue leyendo!

La bisutería fina egipcia ha sido sin duda una de las grandes influencias para el mundo de la moda. Una de las grandes incertidumbres que siguen abiertas actualmente trata del collar que encontró una arqueóloga, llamada Yelena Borodovskya. Al parecer, estaba situado en unas montañas llamadas ‘‘Altai’’, y la misma aseguraba que había pertenecido a Cleopatra. La joyería encontrada era de lapislázuli. Esta piedra azul era además muy utilizada por los egipcios para decorar y hacer objetos importantes como su joyería, los jarrones y las máscaras funerarias. Ejemplo de ello es la máscara mortuoria de Tutankamón.

Los collares de bisutería egipcia se caracterizan por llevar grandes adornos llamativos, así que debes estar segura de que es la pieza que más se ajusta a tu look y estilo. Nosotros te proponemos este collar de bisutería con lágrimas en azul eléctrico, imitando el original que pudo llevar la mismísima reina de Egipto.

Además, ésta bisutería fina es totalmente atemporal, podrás disfrutarla en cualquier época del año y destacarás con tu collar súper exclusivo. Un collar de bisutería fabuloso inspirado en el esplendor de la civilización egipcia. Esta pieza puede aportar el toque definitivo de elegancia para un evento especial, o puede ser el mejor complemento para completar un look informal pero atrevido.

¡No dudes en incorporarlo a tu outfit!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *