Anillos oro blanco El Secreto De Afrodita
Moda & Estilo

¿Por qué el oro blanco está de moda?

El oro blanco es sin duda el material de moda en joyería y bisutería fina. Si quieres elegir la joyería fina más exclusiva para tu momento especial, ¡no dudes, debe ser oro blanco! Sigue leyendo y te contamos por qué:

Aunque al pensar en oro visualizamos un amarillo metal intenso, hoy en día hay variaciones de oro en casi todos los colores. La bisutería fina se ha apoderado de estas variaciones tan exclusivas y brillantes como material, principalmente sirviéndose del oro blanco. El oro blanco nace de una composición de 75% oro fino y 25% metales como la plata, el cobre, el paladio o el zinc. Suele variar su proporción desde 10 a 18 quilates (18 partes de oro y 6 partes de metal). Puedes encontrar elegantes diseños con piezas bañadas en oro blanco, como los que tenemos disponibles en en nuestra selección de Anillos Deluxe .

Lo más llamativo del oro blanco es su excepcional y auténtico brillo, más intenso y duradero que el de la plata. Antiguamente, el oro blanco estaba compuesto solamente de oro puro y plata, y se le llamaba “electrum”. Hoy en día los anillos de bisutería fina con piezas de oro blanco se bañan en rodio, un metal raro del grupo del platino. En un proceso llamado platinado, el metal precioso es recubierto por una capa de rodio, normalmente mediante la electrólisis. Esta técnica permite aumentar la blancura y el brillo del oro.

El oro blanco se distingue del tradicional oro amarillo en su precio, ya que el oro blanco, por la aleación de otros metales, resulta un poco más caro. Además también podemos encontrarlo combinado con otras piedras preciosas y elegantes diseños, como el anillo de oro blanco con circonita que tienes disponible en nuestra tienda de bisutería online.

Comprar bisutería fina de oro blanco simboliza el compromiso, la elegancia y el refinamiento. Así que ya sabes, si estás preparando un regalo muy muy especial no lo dudes, regala oro blanco!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *