Sarten 28cm aluminio forjado inducciÓn

39,90 IVA Inc.

SARTEN 28CM ALUMINIO FORJADO INDUCCIÓN

Sartén Masterpro en aluminio forjado, con mango soft-touch de tacto suave y revestido de silicona, resistente al calor, ofreciendo un agarre mucho más seguro de acabado profesional.

Sin duda un básico imprescindible para poder cocinar tus mejores platos y sorprender a tus comensales.
La colección cuenta con sartenes fabricadas en aluminio forjado de alta resistencia que aporta gran durabilidad a la pieza, por su alta resistencia a la corrosión y al desgaste, así como una correcta distribución del calor.

Esto proprociona a la sartén peso ligero, evita la deformación y le confiere gran conductividad de la energía.
Provista de revestimiento antiadherente diseñado con una tecnología única para aportar los mejores resultados en la cocina. 3 capas: deslizante y duradero, saludable y de fácil limpieza.

Este antiadherente permite la cocina sana, ya que no es necesario el uso de aceites para evitar que se peguen los alimentos.
Y libre de PFOA. El fondo es apto para todo tipo de fuegos, incluida la inducción, lo que permite evitar un posible desgaste de la base.

Es compatible con todos los fuegos del mercado.
Se recomienda su limpieza a mano y con productos poco agresivos. Mango con tecnología soft touch, que ofrecen un acabado agradable al tacto para un agarre mucho más cómodo y seguro, y remachados, para mayor seguridad. NOTA: Este producto es reacondicionado en buen estado: es completamente funcional, si bien puede presentar algún pequeño defecto visual (pequeñas rayas, ligeros golpes, etc.)

Hay existencias

SKU: 8434652119049 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sarten 28cm aluminio forjado inducciÓn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.