SartÉn 28×5.3cm aluminio forjado inducciÓn lava sg

39,90 IVA Inc.

La gama Lava de San Ignacio está diseñada con las más avanzadas tecnologías para tu cocina, incluyendo mangos ergonómicos y el revestimiento antiadherente Quantanium de Whitford.

La gama está fabricada en aluminio forjado, lo cual le permite proponer ligereza y rendimiento, con una base delgada full-induction pero que permite una distribución rápida y uniforme del calor.

El revestimiento es multicapa, proporcionando una restitencia extra incluso a rayaduras: más efectivo que los revestimientos cerámicos. PFOA free. Los mangos ergonómicos termoplásticos en naranja, a juego con el cuerpo del utensilio, permiten un agarre perfecto y facilitan el uso y manejabilidad, y permanecen siempre fríos.

Aquí te presentamos la sartén, en gris, de Ø28×5,3 cms. Y con su fondo full-induction, por supuesto, es apta para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción.

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SartÉn 28×5.3cm aluminio forjado inducciÓn lava sg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.