Moda & Estilo

3 razones para perderle el miedo a la moda maxi

En los últimos años hemos sido testigos de cómo la bisutería fina de moda cada vez recupera complementos más grandes, más vistosos y llamativos… si todavía tienes miedo de la moda maxi ¡te damos 3 razones para perderlo!

Este 2018 la tendencia serán los pendientes maxi o pendientes XXL, así que ya es hora de perder el miedo al tamaño y disfrutar de la última moda.

 

Para ayudarte, desde El Secreto De Afrodita te hemos preparado una selección online de lo último en pendientes de joyería y bisutería ¡súmate a esta nueva ola que viene con fuerza!

PENDIENTES DE BISUTERÍA DE ACTUALIDAD 

La moda y las tendencias cambian continuamente y la tendencia actual es usar otro tipo de pendientes más llamativos incluso para nuestro día a día, dejando un poco de lado los pendientes pequeños. En los últimos años este tipo de joyería se ha convertido en el complemento del que presumir, como hacemos con los bolsos o zapatos. Ahora se llevan pendientes grandes y elaborados, piezas que ayudarán a mejorar tu presencia con un estilo moderno, actual y elegante.

 

EXUBERANCIA Y SOFISTICACIÓN DE DIARIO

Esta moda de pendientes de bisutería trata de realzar los mismos pendientes de siempre con un extra de tamaño. Además de los diseños clásicos han salido diseños realmente bonitos, que en otro tamaño, quizás no lucirían tanto. Estos nuevos estilos pueden ser muy diversos: casuales, llamativos, sencillos… ¡Relucirás con las características propias del accesorio pero sin perder el toque exuberante y sofisticado!

 

PENDIENTES DE BISUTERÍA, TU COMPLEMENTO IDEAL

Este tipo de joyería es ideal para combinar con looks simples o elegantes, en tu día a día o momentos especiales. Siempre irás arreglada con unos pendientes maxi, no importa cuáles sean las prendas que estés usando. Son muchas las personas que apuestan por los complementos de bisutería fina grande, ya que suelen terminar atrayendo todas las miradas. Si no te ves llevando otro tipo de adornos y complementos en el pelo o la cara, los  pendientes XXL son la mejor opción para resaltar tu atrevimiento y brillar con luz propia allá donde vayas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *