Moda & Estilo

¡No dejes de estar a la moda este verano!

La moda no descansa, sigue creciendo y cambiando con el mundo moderno. Y cada vez que hay nuevos estilos y tendencias nos llegan dudas sobre lo que destacará la siguiente temporada. ¡Desde El Secreto de Afrodita, tu tienda de joyería y complementos de mujer, te adelantamos las novedades!

Las tendencias en joyería para este verano 2020 estarán marcadas por los brillos, pero incluso así, lo más importante de entender es que si no usas tus mejores complementos de mujer, tu look no lucirá como te mereces. ¡Ya se acerca el verano, nuestra época favorita del año! Por fin podremos quitarnos las mil capas de incómoda ropa de invierno y enseñar todos nuestros accesorios con más clase que nunca. Pulseras, relojes de mujer, anillos, colgantes de mujer y collares vuelven a ser elementos principales de nuestro look. Y por supuesto las gafas de sol, que aprovecharemos para renovar con los estilos más a la moda.

La joyería de fantasía, hecha de plata, los adornos con cristales y brillos y los anillos de oro blanco, serán las opciones más interesantes para este verano. Los diseñadores están haciendo uso de motivos relucientes para penetrar en la moda con los modelos más pretenciosos, así que, las tendencias en complementos de mujer tendrán una gran variedad este año. Y por cierto, toda la bisutería maxi que se vio la temporada pasada, vuelve a destacar con todo su esplendor.

 

Aquí te dejamos una serie de consejos para que este verano abraces la moda con todas tus ganas:

  • Debes hacer imprescindible el uso de varios anillos en cada dedo con formas diferentes y llamativas, y conseguirás que no puedan prescindir de tu gusto a la hora de pedir consejo sobre joyería fina.

 

  • Super necesarias las pulseras para el verano, estarán principalmente hechas de plata y piedras brillantes. Las pulseras con estilo vintage serán particularmente destacadas.

 

  • La bisutería que podremos utilizar para nuestro cuello tendrá una variedad muy amplia. Veremos colgantes, cadenas y brillantes inusuales. La tendencia en joyería apuntará a los collares de bisutería fina tallados en oro blanco y amarillo, también bisutería brillante con cristales de colores.

 

Si todavía no tienes todo lo que necesitas para completar tu colección, ¡echa un vistazo a las novedades en joyería y complementos de mujer que hemos traído a nuestra web! Recuerda que trabajamos con primeras marcas y además contamos con ofertas diarias y descuentos para que no te quedes con ganas de seguir la moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.